BB NIDO: mejor precio de energía

BB NIDO: precio de energía a mercado

El producto BB NIDO, es un producto exclusivo de Benbergy para residencial en el que ofrecemos el mejor precio de energía. En él, unimos a todos nuestros clientes NIDO en una misma bolsa de compra. Lo que nos permite ofrecer un producto limpio y transparente.

El precio de energía más barato en tu factura de la luz

En Benbergy unimos a todos nuestros clientes BB NIDO en una misma bolsa de compra. Esto nos permite ofrecer un precio de energ√≠a de mercado sin a√Īadir coste alguno. Para la obtenci√≥n del precio de energ√≠a, se har√° una media del precio diario de cada d√≠a facturado.

¬ŅPor qu√© BB NIDO? Para poder ofrecer un producto transparente y que adem√°s nos permita llegar a nuestro objetivo necesit√°bamos el NIDO. Cuando recibas tu factura, vas a poder saber si el precio de energ√≠a facturado es correcto o no. Aprenderemos a calcularlo mes a mes y a comprobarlo en las facturas de luz de cualquier suministro.

Si la f√≥rmula es limpia, y no hay costes a√Īadidos; entonces podremos conocer con antelaci√≥n el precio de energ√≠a que tendr√°s en tu factura.

‚áí Te puede interesar: Primeros pasos para ahorrar en la factura de la luz de tu hogar ‚áź

La potencia facturada en BB NIDO: BOE

Aplicando siempre la norma 85%-105% el precio de tu potencia facturada será el estipulado por el BOE en cada momento de la contratación. No tendrás recargo en la potencia. Seguimos manteniendo un producto limpio y transparente.

Entrar√°s a formar parte del club Amigo BB
bb nido precio energía más barato

La gestión del suministro

Hasta ahora, hemos visto como la energ√≠a ser√° el precio de mercado. Es decir, en tu factura pagar√°s el mismo precio que nosotros pagaremos por la compra de esa energ√≠a. Adem√°s, la potencia facturada ser√° en t√©rminos estipulados por el BOE. Por lo que ¬Ņc√≥mo hacemos para poder dar el mejor servicio con el mejor precio en energ√≠a?

Seg√ļn tu consumo anual del a√Īo pasado, tendr√°s un nuevo aparto en tu factura: Gesti√≥n. En el que todos los meses se cobrar√° un mismo importe. Es decir, desde 2,45‚ā¨ al mes, disfrutar√°s del precio m√°s barato en tu factura de la luz.

La energía sin cuentos para que te salgan las cuentas
Publicado en Benbergy y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *