fbpx

Canal de YouTube de la Energía

Nuestro canal de Youtube lleno de compromiso

Te presentamos un canal de YouTube diferente. Series para los más pequeños, aprendizaje para los mayores y mucho compromiso.

¿Qué te proponemos en el canal de Bengy?

 Bienvenido al lado humano de la energía, puedes conocer mucho más acerca de Bengy y tu compañía de luz en el canal de YouTube.

Descubrirás todos los secretos de la factura de la luz, con la serie de Bengy. Vas a poder ahorrar en tu factura, gracias a grandes consejos y trucos que te irá dando.

Recorreremos el maravilloso mundo de las energías renovables, ya sabes que en Benbergy somos energía 100% renovable, te contamos cómo lo hacemos y el porqué.

Para los más pequeños, tenemos reservadas muchas sorpresas de la mano de Bengy en su canal de YouTube.

Para ti, que te encantan los juegos y les sacas el máximo partido, juntos pasaremos tiempo aprendiendo y divirtiéndonos. Tenemos una tarifa especial Gamer, y un asesor especializado que sabrá qué necesitas en cada momento. Nadie quiere quedarse sin luz en mitad de un directo, ¿verdad?

Hablando de directos, si eres asesor comercial o has pensado en serlo, es el mejor momento. Después te cuento sobre los directos en el canal de YouTube. Te van a encantar.

canal de YouTube de compañía de luz Benbergy

Series en YouTube especiales para niños

Como ya sabes, Benbergy no es únicamente una compañía de luz. Hacer llegar la energía con compromiso a cada rincón, es nuestro objetivo. Los más pequeños se divertirán un montón con Bengy mientras aprenden el uso responsable de la energía en casa y en su colegio.

Haremos juegos divertidos, adivinanzas, retos, experimentos sencillos en casa y mucho más mientras los niños aprenden con un canal de YouTube sano y único.

Es importante que desde pequeños sepamos la importancia del uso correcto de la energía. No es únicamente un “apaga la luz al salir”, que también. Va mucho más, un aprendizaje en el que puedas ser consciente de las consecuencias de cada acción. Un aprendizaje basado en métodos de diversión y retención.

Muchas veces es inevitable que los más pequeños de la casa pasen tiempo delante de una pantalla. Ahora te proponemos, que sólo o en familia Bengy acompañe a los niños en esos ratos de diversión.

Aprende a ser el mejor asesor comercial y ganar dinero desde casa

En tiempo de pandemia, toca renovarse, en este canal de YouTube podrás hacerlo.

Llevamos años vendiendo energía, y años al lado de nuestros asesores energéticos. Colaborando siempre en ser mejores.

Ser un buen asesor energético, es tener conocimientos técnicos y comerciales. En Benbergy y a través de nuestros canales de redes sociales, podrás tener todo el conocimiento técnico que necesites.

Además, a través de directos y nuevas series en YouTube llegarás a saber como ser el mejor comercial. Con Bengy aprenderás técnicas de ventas, sociología individual y de grupos, comunicación verbal y no verbal y muchas más cosas para ser el mejor asesor comercial.

Junto con todos los conocimientos técnicos que irás aprendiendo, serás un gran profesional de la energía.

En tiempos de pandemia, trabajar desde casa cada vez resulta más difícil. Pero hay una cosa fundamental: todos usamos la luz todos los días. En Benbergy, contamos con firma electrónica para facilitar todos los trámites con la compañía de luz y gas.

Gana dinero desde casa con Benbergy Energía, ahora también con gas. Gracias al CRM y la firma electrónica, podrás estar más cerca de los clientes que nunca.

Un canal de YouTube especial

No te vamos a descubrir la luna, pero si la verdad sobre “puedo vender hielo a un esquimal”. Despertar tu faceta más comercial y hacerla crecer; no te servirá únicamente en el plano laboral.

En lo personal, aprenderás a tomar distintas visiones del problema, a solucionar los problemas de la mejor forma posible. Cuando tratas con clientes directamente, siempre intentas darles lo mejor. En lo personal, aprenderás a darte lo mejor a ti mismo.

Un nuevo canal de Youtube, diferente, divertido y con gran cantidad de temáticas: experimentos, juegos, teoría, práctica, directos.

Un canal de YouTube que podrás disfrutar tanto si eres niño, joven o adulto.

Juntos, conseguiremos llenar cada rincón de energía con compromiso.

El primer canal de compañía de Luz

Ya lo sabes, somos el lado humano de la energía. Queremos estar a tu lado, y así lo demostramos día a día. Este canal de YouTube tan especial se une a todos los canales de comunicación que ya teníamos.

Vamos a aprender, a divertirnos y a pasar nuestros momentos energéticos.

¿Nos vemos en YouTube? Recuerda suscribirte y darle a la campanita para que YouTube te avise de los nuevos vídeos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Blog-04
×