fbpx

¿Puedo quedarme sin luz al cambiar de compañía?

No, nunca tendrás un corte al cambiar de compañía de luz.

puedo quedarme sin luz al cambiar de compañía de luz

Es importante que sepas que estás en un mercado libre y puedes elegir la compañía de luz que quieras. Si, además, lo que buscas es la mejor comercializadora energética para tu hogar, puedes probar con Benbergy y descubrir el Clan, no tenemos contrato de permanencia, pero si todo nuestro compromiso.

Cambio de comercializadora:

Lo primero que tienes que saber es la diferencia entre comercializadora y distribuidora de luz. Si aún no lo sabes, puedes leerlo aquí y volver en cuanto acabes. Te lo contamos súper rápido y sencillo.

Puedes cambiar de compañía de luz en tu hogar y empresa tantas veces como quieras, te recomendamos que una vez que encuentres una dónde te sientas a gusto y no te de terror recibir la factura de la luz a final de mes, no cambies esa compañía por nada.

En Benbergy es lo que te ofrecemos, si realizas tu cambio de empresa con nosotros disfrutarás de entender la factura de la luz, y aprenderás a ahorrar desde el primer día.

El cambio a la nueva compañía de luz:

No te preocupes por nada, en Benbergy nos encargamos de todo. Desde el primer momento, junto con tu asesor energético, podrás contar con el mejor seguimiento de tu contrato para que formes parte de Benbergy cuanto antes.

Efectivamente, y cómo ya sabes, no notarás ningún cambio en la luz de tu hogar o empresa; no habrá ningún corte de suministro. Te avisaremos en cuanto estés de alta con nosotros, y comenzarás a recibir tu factura de la luz de Benbergy. El cambio de compañía de luz de hará sin ninguna interrupción, y con nosotros contarás con toda la ayuda que necesites.

Ahorro en pocos días:

Gracias a la facilidad en los cambios de compañía de luz, podrás estar con Benbergy en muy pocos días, para que puedas empezar a ahorrar desde el primer momento.

En la contratación, tu nuevo asesor recibirá un montón de información, que junto con la primera factura Benbergy podrá darte recomendaciones de ahorro en la factura de la luz. Gracias a tu asesor, podrás seguir ahorrando, desde Benbergy te enviaremos siempre consejos y trucos para ahorrar en casa. ¿Conoces la guía del ahorro en confinamiento? Es sencillamente genial, hecha por todos los asesores energéticos especializados en Hogar, aprenderás nuevos trucos para ahorrar este año 2021.

No te quedes sin luz al cambiar de compañía:

Si únicamente estás cambiando de comercializadora, no te preocupes, no es como la telefonía. Seguirás teniendo suministro ininterrumpido, por lo que no sufrirás ningún corte al cambiar de compañía de luz.

Si tienes una industria, una tarifa 3.0A, 3.1A o 6.1A te recomendamos que revises tu contador y te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Tengo contador con telemedida?
  • ¿Me aporta algo el contador que tengo puesto?
  • ¿Estoy reduciendo el coste energético de mi empresa?

Si cualquiera de las tres respuesta es negativa, tenemos una gran noticia para ti: es el momento del ahorro energético sostenible. ¿Seguimos hablando? (enlace al formulario de teléfono + nombre)

Una compañía de luz no es solo una comercializadora:

Tu lo sabes, la energía es algo que utilizas todos los días. ¿Sabes cuántas veces usas un interruptor al día? Muchas. Por lo que la empresa que se encarga de tu suministro eléctrico no puede ser una cualquiera.

En Benbergy lo sabemos, y trabajamos para ser la mejor compañía de luz del mercado. Queremos lograrlo basándonos en nuestros principios fundamentales, uno de ellos es: la empatía.

Recibe una atención al cliente en tu comercializadora eléctrica como todos querríamos. Resuelve todas tus consultas e incidencias de la mejor forma posible, y siempre en contacto con personas. En Benbergy somos amigos trabajando para amigos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Blog-04
×